domingo, 28 de septiembre de 2014

Y que es lo que yo os voy a ir contando....

Pues bien, este espacio que hemos creado no es sino un sitio donde poder mostrar nuestras pasiones en lo que a gastronomía se refiere, siempre me ha gustado el arte, de algún modo mi madre fue la que hizo que me enganchara al mundo de lo colorido y lo hecho con tus propias manos, no me defino como artista ( porque sinceramente, no entiendo de arte) pero si que me defino como amante de mi arte, algo que nunca pensé que iba a estar tan relacionado con la comida, la buena comida (y esto abarca desde lo más minimalista de nuestros días hasta un buen puchero de nuestras abuelas) .

Y que quiero decir con todo esto, pues que gracias a mi afición por la pintura y la artesanía he conseguido abrir un canal que conecta con la cocina, averiguar que son dos mundos totalmente unidos, que con la comida haces arte y que ese arte te lo comes, no creo que exista mayor placer...
Así que en los últimos años he dedicado gran parte de mi tiempo a crear, comer y disfrutar y de todo ello os hablaré aquí.

Estoy descubriendo mundos realmente gratificantes, con ganas, paciencia y mucha mucha curiosidad llegas a muchos sitios y sobretodo te rodeas de personas que buscan lo mismo, es la pescadilla que se muerde la cola y creo que no hay muchas cosas mejores que rodearte de gente que es profesional, pasional y que nunca quiere dejar de aprender.

Por lo tanto,despues de esta retahila os hago un breve resumen de mis aficiones convertidas en pasiones y de las cuales procuraré engancharos en cierta medida para que disfrutéis de algún modo como lo hago yo.

El té en primer lugar, la repostería saludable en segundo (sí, has leido bien, repostería y saludable en la misma frase), el café, el chocolate y quizá, lo más importante, la búsqueda de lugares donde poder disfrutar de todas estas cosas con mi inseparable comemundos.

Tengo tantas cosas que contaros que mi mente se bloquea solo de pensar por dónde empezar! Que gran mundo este, bueno, mejor dicho, que grande es este mundo cuando mostramos pasión en lo que hacemos.

VAMOS ALLA!!!!

Amaia


No hay comentarios:

Publicar un comentario